Fraudes / Estafas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 29/07/2014
Adjuntar archivos
Me han hecho una llamada desde el teléfono celular número 3102651007 desde una supuesta franquicia de tarjetas de crédito. Ellos comienzan confirmando mi dirección (la conocían), y luego comienzan a solicitar la cédula, y luego las fechas de expiración de las tarjetas de crédito. Luego de varias llamadas en las que no les dí ninguna información, me insultaron.
Respuesta de las autoridades
29/07/2014
Esta denuncia ha sido recibida por la Secretaría de Seguridad de Medellín con el código 643305, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
30/07/2014
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso con la seguridad y el bienestar de Medellín; en garantía del derecho de toda persona, para acceder a la administración de justicia, conforme lo establece el Art. 229 de la Constitución Política y en consideración a que el delito que usted quiere denunciar es querellable (Art. 74 Código de Procedimiento Penal), deberá formular la respectiva denuncia penal en la que podrá detallar los hechos presuntamente delictivos e iniciar la indagación penal. Para esto, se debe dirigir ante las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación ubicadas en la Sede principal del Barrio Caribe en la Cra. 64C N° 67-300, Casas de Justicia de Robledo y Villa del Socorro y en la Unidad Móvil en Junín con la Playa.
Muchas Gracias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios