Fraudes / Estafas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 01/03/2016
Adjuntar archivos
Fui estafada por la pagina OLX...donde una persona que se hace llamar maritza me envió copa de su cédula, su numero de cuenta en davivienda, número de celular y fotos.
Lo cierto es que llego a ser tan convincente que después del mutuo acuerdo, me robo 1 millón 800 mil pesos y se desapareció bloqueandome.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
08/04/2016
Señor Ciudadano (a) agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín, le informamos que su denuncia será difundida con el fin de alertar a la ciudadanía sobre la modalidad del presunto hecho delictivo que está ocurriendo; y de esta manera las personas tome las precauciones necesarias ante ésta situación. Le recordamos que las víctimas de este hecho deberán interponer la respectiva denuncia penal ante las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación ubicadas en la Sede principal del Barrio Caribe en la Cra. 64C N° 67-300, Casas de Justicia de Robledo y Villa del Socorro y en la Unidad Móvil en Junín con la Playa.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios