Fraudes / Estafas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 15/01/2016
Adjuntar archivos
Esta mañana recibí una llamada diciendo que me había ganado un premio de las franquicias VISA/Mastercard, en la que me pidieron un número de tarjeta de crédito. Yo proporcioné datos falsos. Ahorita nuevamente volví a recibir una llamada de personas que se están haciendo pasar por funcionarios de ****Envíos. Esto es una estafa, me piden a cada rato mi número de cédula y el resto de datos. Quiero que estas personas sean ajusticiadas. Estoy haciendo de cuenta que todo me lo creo y les sigo la charla.
El número del cual me llamaron hace 30 minutos es 8940*** de la ciudad de Bogotá.

En la mañana me llamaron del número 3208355***, por favor hacer justicia.
*** Los datos específicos suministrados por el usurario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data).
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
15/01/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento estamos realizando ajustes para mejorar la atención por parte de las autoridades. El 18 de enero se inician los procesos de revisión de esta denuncia. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123
21/01/2016
EL COMANDO OPERATIVO DE SEGURIDAD CIUDADANA MEVAL informa a las personas que son víctimas de este presunto hecho delictivo, que se tiene conocimiento que ésta es una modalidad desarrollada principalmente por personas que se encuentran privadas de la libertad en diferentes centros penitenciarios y carcelarios del país, donde con la utilización de equipos celulares que logran ingresan de forma ilegal a esos establecimientos; realizan llamadas o envían mensajes de textos a diferentes números celulares digitados al azar; en muchas ocasiones utilizan logos de empresas legalmente constituidas, todo con el fin de darle credibilidad al ciudadano de bien. "
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios