Fraudes / Estafas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 15/07/2013
Adjuntar archivos
Estos avivatos, están en Internet mediante múltiples seudónimos, bueno, la sabiduría popular nos dice que si tantas personas denuncian a estos estafadores, debemos de prestar a atención para no ser una victima más, y mi pregunta es:

A los organismos de control será que les interesa en lo más mínimo terminar el accionar de estos estafadores??. Por lo que veo, !NO!.

Quien tiene contacto con el noticiero de NOTICIAS 13 de TELEANTIOQUIA, para que investiguen ese nido de ratas.

AHORA ESTAN EL TAL MARKETING EN LA CALLE 33 # 66B-12, Y PIDEN PREGUNTAR POR UNA TAL SEÑORITA VARGAS.
Respuesta de las autoridades
12/02/2014
-Señor usuario, de antemano agradecemos su interés por el bienestar.
Seguridad en Línea ha realizado un estudio sobre las denuncias que se han venido presentando con éstas mismas características y ha optado, para una mayor eficiencia y el logro de una respuesta más ágil por parte de la entidad competente, unificar todas las denuncias que los ciudadanos han realizado en contra de ésta empresa y dar a todas una única respuesta, la cual podrá ser visible por todos con el número 1015, denuncia interpuesta el 18 de noviembre del 2012 y que, hasta el día de hoy, 12 de febrero de 2014, con la denuncia número 635566 se evidencia que la conducta se sigue presentando.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios