Fraudes / Estafas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 02/09/2015
Adjuntar archivos
Una senora me ha llamado hoy unas 10 veces diciendo que habla con La Chachi, que ella es la encargada de no se que en Claro y que si puedo marcar el numero *#06# y decirle el numero que sale en pantalla.
Yo le queria jugar un rato asi que le hice gastar varios minutos, le preguntaba cosas, ella me dijo que me llamaba de Valledupar y penso que yo contestaba de Santa Marta. Su telefono es ***8104. Y es obvio que era una llamada malintencionada. Que hace la policia con esta informacion?
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
02/09/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
03/09/2015
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; de acuerdo a la información suministrada, usted debe reportar a la entidad de telefonía celular el número del cual realizaron la llamada y èsta entidad es la encargada de verificar la transparencia o no de la información.
Muchas gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios