Fraudes / Estafas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 26/05/2017
Adjuntar archivos
Se venden certificados con los cuales las personas obtienen el 50% de descuento cuando les llega una foto multa o infraccion de transito, para acceder a este beneficio uno como infractor debe hacer el curso de 2 horas para que le entreguen el certificado, ellos ademàs de parqueadero son una oficina de tramites , que dentro de estos tramites venden el certificado sin foto y sin huella de una empresa que no se encuentra en el sector, haciendolo a uno perder tiempo yendo a veces al transito a pagar y que lo devuelvan a uno y después no le responden , diciendo que no pueden devolver dinero o ya no se encuentra el tramitador perdiendo la plata. Es injusto como las autoridades no hacen nada al respecto, ....después de haberle cobrado a uno hasta 50mil pesos por entregar el certificado, ya a uno le da hasta miedo ir a ese sector , por la calidad de gente que esta por hay parada.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
13/06/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201730128910 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
24/10/2017
Cordial saludo, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, luego de revisar su reporte 710275 nos informa que: en atención a su denuncia, se procedió a enviar agentes de Policía al lugar precitado por usted, en el cual se vienen ejerciendo actividades de permanencia en el lugar con el propósito de adelantar labor de investigación en concordancia con la problemática narrada en su escrito. En el archivo adjunto podrá ver la respuesta enviada por la entidad
07/12/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Toda vez que la problemática persiste, le informamos que su reporte fue remitido con prioridad alta, al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana, con radicado N°201730310345 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios