Fraudes / Estafas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 19/05/2016
Adjuntar archivos
A LAS OFICINAS DEL BANCO DE OCCIDENTE SUC CENTRO AUTOMOTRIZ SE PRESENTÓ EL SEÑOR QUE DIJO LLAMARSE ****** ******* ***** *****, PRESENTANDO UNA SUPUESTA AUTORIZACIÓN A SU NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL DE AGENCIAUTO PARA RECLAMAR LOS CHEQUES DE AGENCIAUTO, DICHA AUTORIZACIÓN TIENE LA FIRMA FALSIFICADA Y SE REFIERE A A UNA PERSONA QUE SE SE AUTORIZABA, LA CUAL NO SE CONOCE EN AGENCIAUTO, SOLICITANDO SI HABÍAN CHEQUES A FAVOR DE AGENCIAUTO O GIRADOS A NOMBRE DE P.A. PATRIMONIO AUTONOMO AGENCIAUTO Y/O AGENCIAUTO S.A. Y PODER RECIBIRLOS , LA EMPLEADA DEL BANCO NATALIA LOAIZA HERRERA , LE INFORMA QUE DEBE CONFIRMAR CON AGENCIAUTO LA IDENTIDAD PARA PODER ENTREGAR EL CHEQUE, PASADOS 10 MINUTOS EL SUJETO ****** ******* ***** ***** LE DICE QUE MIENTRAS CONFIRMA ESPERARÁ AFUERA, EL SUPUESTO MENSAJERO NO VUELVE A LA OFICINA DEL BANCO DE OCCIDENTE, DEJANDO EN PODER DEL BANCO LA SUPUESTA AUTORIZACIÓN. EXISTEN VIDEOS DEL MALL LA AVENIDA, DEL BANCO DE OCCIDENTE SUCURSAL CENTRO AUTOMOTRIZ SOBRE LA PERSONA QUE PRETENDIÓ RECLAMAR LOS CHEQUES DE AGENCIAUTO. IGUALMENTE SE ACOMPAÑAN LA AUTORIZACIÓN FALSIFICADA Y UNA COPIA DE LA AUTORIZACIÓN REAL QUE SE ACOSTUMBRA ENVIAR AL BANCO A NOMBRE DEL EMPLEADO FACULTADO. OBRO EN MI CALIDAD DE REPRESENTANTE LEGAL SUPLENTE DE AGENCIAUTO
*** Los datos específicos suministrados por el usuario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data).
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
16/06/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
16/06/2016
Ciudadano(a), en garantía del derecho de toda persona para acceder a la administración de justicia, conforme lo establece el Art. 229 de la Constitución Política, le informamos que la denuncia por el delito de estafa debe realizarla acercándose a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación ubicadas en la Sede principal del Barrio Caribe en la Cra. 64C N° 67-300, Casas de Justicia de Robledo, Villa del Socorro y en la Unidad Móvil en Junín con la Playa, para que dicha entidad le dé el trámite correspondiente.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios