Venta de artículos ilegales

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 28/10/2011
Adjuntar archivos
En la calle 29 con carrera 77 es constante la presencia de varios habitantes de la calle que arman sus cambuches en las aceras del sector y consumen drogas alucinógenas. Así mismo a todas horas del día y de la noche hay venta de drogas ilegales. Otro problema del sector es la invasión del espacio público por venteros ambulantes que no tienen ningún control y generan basuras y contaminación auditiva por el uso de parlantes. También se presenta el parqueo de vehículos en lugares no permitidos y por largos periodos de tiempo y la prestación ilegal de servicios de trasteos y de transporte de pasajeros al barrio belén rincón.
Es evidente el deterioro del sector y la falta de control por organismos oficiales como el tránsito, la policía y espacio público
Respuesta de las autoridades
14/12/2011
Actualmente el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), de la Secretaría de Gobierno de Medellín, analizó su caso y reenvió dicha información a la entidad respectiva SECRETARIA DE TRANSPORTE Y TRÁNSITO DE MEDELLIN, por medio del oficio número 201100514031. Próximamente le informaremos sobre el seguimiento al reporte entregado por usted.
14/12/2011
Actualmente el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), de la Secretaría de Gobierno de Medellín, analizó su caso y reenvió dicha información a la entidad respectiva POLICIA ÁREA METROPOLITANA, por medio del oficio número 201100509438. Próximamente le informaremos sobre el seguimiento al reporte entregado por usted
11/01/2012
Respuesta Estación de Policía Belén: Por lo anterior me permito informar que se están realizando planes de intervención, disuasión y control de los ciudadanos en condición de calle que frecuentan estos lugares en que la comunidad se está viendo afectada, nombrando servicios policiales constantes, dando como consigna especial a las patrullas de estos cuadrantes el constante patrullaje y control por parte de ellos. De igual forma se le dio la orden a los líderes de cuadrante, San Bernardo 1 y Trinidad 1 con el fin de ponerlos al tanto de las problemáticas de estos sectores e implementen planes con el personal bajo su mando que ayuden a la convivencia y seguridad ciudadana.

Con el personal de policía Belén se realizo una orden de trabajo para recoger los cambuches por los que se queja la ciudadanía, pero al llegar a los lugares mencionados como lo son la carrera 77 con calle 29 y la carrera 66B con calle 17 no se encontró ninguna estructura construida por dichos ciudadanos en condición de calle que afecten el especio público.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios