Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 02/02/2016
Adjuntar archivos
habitante de calle que se ubica en el sector de la iglesia del parque del Poblado. se acerca a las ventanas de los carros con un palo de madera para pedir dinero, cuando no se le da nada este tiene un objeto de metal como un cuchillo y arremete contra el vidrio. hoy atacó dos veces a una mujer hasta quebrar el vidrio.
ya lo ha hecho varias veces
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
02/02/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
01/03/2016
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le recordamos que Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata como lo requiere su denuncia, cuando se presente esta clase de situaciones le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123 o al cuadrante 3013924701.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios