Venta de artículos ilegales

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 08/11/2011
Adjuntar archivos
En esta calle se presentan diariamente muchas personas (indigentes, personas de mala apariencia, personas en bicicleta)a consumir sustancias alucinogenas y ademas de esto se han presentado atracos a los transuntes.
Respuesta de las autoridades
15/12/2011
Actualmente el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), de la Secretaría de Gobierno de Medellín, analizó su caso y reenvió dicha información a la entidad respectiva COMANDANTE MEVAL, POLICIA ÁREA METROPOLITANA, por medio del oficio número 201100532011. Próximamente le informaremos sobre el seguimiento al reporte entregado por usted.
13/01/2012
Respuesta Estación de Policía Belén: Para el bario Belén Rosales se ha dispuesto un grupo de 06 policiales re corredores por los lugares más afectados, como lo son el parque Malibú, la unidad deportiva Belén y sus al redores y consulado venezolano, logrando una gran reducción de la criminalidad e inseguridad

Una vez implementado los diferentes planes para combatir la inseguridad y la presencia de ciudadanos en condición de calle se ha logrado implementar planes de control tanto vehículos como para los transeúntes, se ha visto la mejora del servicio policial con el trabajo constante y el apoyo que se les ha brindado en dicho sector, la ciudadanía agradece la cercanía con la policía.

De igual forma se le impartió amplia instrucción al personal y las patrullas que les corresponde este cuadrante, para que realicen patrullajes constantes, con el fin de generar un impacto de disuasión y presencia policial, con esto se lograra la reducción de inseguridad.

Una vez más agradecemos su opinión en nuestra página y lo invitamos acercarse a la Estación de Policía Belén o llamar a los teléfonos 3432967-3433616 y/o 3127334043 para cualquier otra duda, inquietud, queja o sugerencia que tenga con respecto al servicio policial, recuerde que usted es nuestra razón de ser y su opinión es muy importante para que nuestra institucion sea cada día mejor y pueda brindar un excelente servicio.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios