Espacios inseguros

La denuncia 738157 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 14/09/2017
Adjuntar archivos
El parque se está convirtiendo en refugio de indigentes. Duermen en el parque y se bañan en la quebrada.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El miércoles, 11 de septiembre de 2019 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

Mucho habitante de calle apoderado del parque, también la problemática de migrantes de Venezuela.
Es verdad que la situación está dura, pues para todos, pero la imagen es ya pesada, lavan ropa en la quebrada, consumen vicio, dejan cajas de comida tirada, hacen sus nesecidaes por la quebrada hacia abajo, cuelgan la ropa en el equipamiento deportivo, consumen sustancias y son groseros.
Tampoco me queda la menor duda que ellos te van a atracar si uno se descuida y le van a quitar el celular a alguien pues su nesecidad es grande.
Ojalá la alcaldía ponga manito aquí que el lugar es agradable, van familias con niños, turistas, gente de la tercera edad, y el lugar sí se está viendo maluquito y el mobiliario sobretodo las tarimas en madera y el jardín ya se ven descuidados.
Gracias
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? Sí
Cámara No 1
Donde: Sur este mirando hacia la torre Dam Carton
¿Sabe a quién se le puede preguntar? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
18/10/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201710271562 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
21/11/2017
Cordial saludo ciudadano (a) la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, luego de revisar su reporte 719853 nos informa que: En atención a su denuncia, se procedió a visitar el lugar referido por usted, en el cual se evidenció la problemática narrada en el escrito. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la institución
13/09/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N° 201910332248 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios