Espacios inseguros

La denuncia 675746 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 16/09/2016
Adjuntar archivos
diariamente llegan expendedores y consumidores de toda clase de drogas alucinógenas, ingresando incluso con motocicletas hasta la zona donde se encuentran los juegos infantiles, el cual es ocupado por esta gente para vender y consumir drogas, se ubican a diferentes horas del día y de la noche. Se llama al 1-2-3 y a la patrulla del sector pero no hacen nada. esta es una plaza de vicio ya conocida. Es muy preocupante que diariamente estas personas lleguen en multitud a consumir drogas dentro de la cancha, y frente a las residencias del sector. y nadie hace nada para evitarlo. Existen sanciones para esta clase de conductas pero nadie las aplica. La policía ni siquiera pasa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El viernes, 9 de enero de 2015 se registró la siguiente denuncia relacionada:
por la carrera 58 con calle 7 ...

por la carrera 58 con calle 7 barrio campo amor. la llamada cancha de baloncesto. donde esta ubicado el colegio octavio calderon. esta la cancha llena de viciosos uno no puede rntrar de miedo q encualquier momento entren hacer cualquier cosa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El viernes, 10 de junio de 2016 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

En esta cancha todos los días desde temprano llegan vendedores y consumidores de drogas. Situación que ya nos tiene preocupados x el constante olor a marihuana. los vicioso rompieron la malla x la carrera 59 con calle 8 para poder ingresar. Además está es una zona escolar. Se le avisa al cuadrante pero no vienen. Es nula la intervención de la policía. Necesitamos más presencia de la policía para que erradicar esta problemática.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
19/09/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
19/09/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que de acuerdo con su denuncia ésta será remitida oficialmente a: SIJIN con radicado N°201600488343 y a Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201600488365. Estas entidades estarán encargadas de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
03/12/2016
Ciudadano (a) el Comando Operativo de Seguridad Ciudadana luego de revisar la denuncia 682178 nos informa que: Se realizaron planes operativos, de control y en este caso una captura durante actividad que se llevó acabo en la cancha de Campo Amor tendiente a erradicar la venta de estupefacientes, y se pudo individualizar a un expendedor reconocido como alias "la chinga", indocumentado de 16 años de edad. En el archivo adjunto podrá consultar el procedimiento completo que se llevó a cabo frente al caso, gracias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios