Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 28/02/2014
Adjuntar archivos
Todas las noches entre 7 y 9 pm parquean carros en la calle para bajarse a fumar marijuana en el parque. A los vecinos nos da miedo entrar. Al parque le hace falta iluminacion nocturma
Respuesta de las autoridades
28/02/2014
Esta denuncia fue recibida por la secretaría de seguridad de Medellín y en este momento se encuentra en revisión.
12/03/2014
Señor usuario, agradecemos su interés por el bienestar ciudadano. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con número de radicado 201400124759 entidad encargada de dar respuesta a su denuncia.
17/07/2014
El COMANDO OPERATIVO DE SEGURIDAD CIUDADANA MEVAL luego de revisar la denuncia 636217 con radicado N° 201400261857 indica que: "Las patrullas del CAI Boston realizan constantes revistas a la jurisdicción informando esta actividad ante la central de radio 123 en busca de estos consumidores de alucinógenos, se hacen constantes recorridos a pie y a motocicleta en especial en horas de la madrugada y tarde en los límites de la jusridicción, se realizan puestos de control para evitar parque y consumo de sustancias alucinógenas, tomamos contacto con los líderes comunitarios que residen en el sector."
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios