Espacios inseguros

La denuncia 672222 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 29/02/2016
Adjuntar archivos
Consumo de sustancias alucinógenas por parte de jóvenes de Belén Rincon en el parque de la Mota.
en parque de la Mota en las horas de la noche se ubican jóvenes a consumir sustancias alucinógenas, se solicita el control policial, para esa situación ya que atenta contra la seguridad y convivencia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El jueves, 3 de marzo de 2016 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Jóvenes en la tarde se ubican ...

Jóvenes en la tarde se ubican en las sillas del parque a consumir sustancias alucinógenas , generando inseguridad en la comunidad del sector
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
29/02/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
10/03/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201600122732 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
22/07/2016
Ciudadano (a) el Comando Operativo de Seguridad Ciudadana luego de revisar la denuncia 672040 nos informa que: Se desarrollan controles permanentes sobre este sector; asimismo, se han realizado según la base de datos de la sala CIEPS la captura de 04 personas por los delitos de Hurto a entidades financieras y 02 por receptación; la recuperación de dinero, celulares y joyas avaluados en $63.350.000 pesos y la incautación de 40 CD1`s."
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios