Espacios inseguros

La denuncia 711847 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 15/09/2015
Adjuntar archivos
Hola:

Les solicito aumentar los recorridos cerca a la unidad campo verde y dia de campo, ya que por las zonas oscuras en los últimos dias han aumentado la cantidad de personas para consumir los psicoactivos quienes aprovechan la noche y la soledad, esto ha deteriorado la sensación de seguridad ya que los habitantes del sector temen salir en la noche debido a la presencia de estas personas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El viernes, 9 de junio de 2017 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

En la cuadra que lleva a las últimas 3 unidades , se presenta un alto consumo de marihuana, lo que no solo es molesto, sino que hace que los habitantes no podamos salir de las unidades en la zona y que el acceso sea peligroso.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
15/09/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
16/09/2015
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201500477730 quien será la entidad encargada de realizar patrullajes preventivos por los alrededores.
30/10/2015
El Comando Operativo de Seguridad Ciudadana luego de revisar la denuncia 665598 con radicado N° 201500549756 nos informa que: se vienen adelantando diferentes actividades de disuasión, registros personales, con el fin de prevenir el accionar delictivo y contravencional en todo el sector.
En el archivo adjunto podrá ver la respuesta completa.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios