Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 18/01/2014
Adjuntar archivos
Cle 9sur X 79 A en la puerta del tanque de EPM. Cerca de 12 a 15 jovenes.
Respuesta de las autoridades
18/01/2014
Esta denuncia fue recibida por la secretaría de seguridad de Medellín y en este momento se encuentra en revisión.
06/02/2014
-Señor usuario, agradecemos su interés por el bienestar ciudadano, le informamos que para dar trámite a su denuncia es necesario que nos aporte más información, como lugar, fecha, videos y/o fotos donde está ocurriendo el hecho, teniendo en cuenta salvaguardar su integridad, para que sirvan como evidencia en el soporte de su denuncia, y así; adoptar las medidas pertinentes con el fin de realizar labores de prevención y presencia de fuerza pública en forma constante en el lugar.
Invitamos a la ciudadanía que se haya visto afectados por esta situación nos envíen más información y evidencias para que seguridadelinea.com haga la respectiva gestión.

19/02/2014
Señor usuario, de antemano agradecemos su interés por el bienestar ciudadano. La denuncia ha sido remitida al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con número de radicado 201400084815 entidad encargada de direccionar la conducta descrita a la Estación de Policía correspondiente y tomar así, las medidas pertinentes con el fin de realizar labores de prevención y presencia de fuerza pública en forma constante.
18/07/2014
El COMANDO OPERATIVO DE SEGURIDAD CIUDADANA MEVAL luego de revisar la denuncia 633892 con radicado N° 201400270775 indica que:"Con presencia policial se realiza controles como registro a personal, solicitud de antecedentes, individualizaciones y plan estacionarias."
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios