Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 05/11/2014
Adjuntar archivos
En este espacio que es para el deporte y la recreación, se ha vuelto un sitio muy inseguro y con gran consumo de drogas,los domingos, las familias van a montar bicicleta dentro de la unidad deportiva y se encuentran con estos viciosos afuera del parque,consumiendo drogas, por lo tanto es un atentado contra los que estamos haciendo deporte, pues el aire esta contaminado con estas porquerias que fuman.

por favor mas control
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
05/11/2014
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
10/11/2014
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201400580009quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
30/12/2014
El Comando Operativo de Seguridad Ciudadana MEVAL luego de revisar la denuncia 652964 con radicado N° 201400662241 informa que: "Se han realizado los respectivos controles con las incautaciones de sustancias alucinógenas, las inmovilizaciones de vehículos automotores (motocicletas), los planes efectuados por orden de servicio a los lugares mal llamados ollas de vicio y la individualización de sujetos que gracias a la colaboración de la ciudadanía se ha podido establecer como expendedores de sustancias alucinógenas en diferentes sectores de la jurisdicción."
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios