Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 17/08/2015
Adjuntar archivos
En el sector de Rodeo Alto al frente del tanque de agua de EPM se hacen muchos muchachos en su mayoria menores de edad a consumir drogas y licor, esto es recurrente todos los dias en horas de la tarde, la policia pasa muy pocas veces y cuando lo hacen no se ve que hagan un control a estos muchachos que consumen en este sector.
CALLE 9 B SUR RODEO ALTO
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
17/08/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
19/08/2015
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201500417587 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
25/09/2015
El El Comando Operativo de Seguridad Ciudadana luego de revisar la denuncia 664432 con radicado N° 201500476737 nos informa que: "se hace control permanente sobre este sector en el cual se han realizado según la base de datos del CIEPS la captura de 2 personas por el delito de falsedad y 1 trafico de fabricación y porte de estupefacientes , el hallazgo de 1 arma de fuego tipo pistola, 11 comparendos contravencionales por consumo de estupefacientes."
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios