Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 28/01/2016
Adjuntar archivos
Buenas noches. El parque de ciudad del Rio es un espacio para disfrutar en familia, con amigos y un lugar muy visitado por extranjeros.Lamentablemente esa dinámica ha ido cambiando y desde que el CAI móvil no está, se ha convertido en un lugar de encuentro de personas agresivas, con alto consumo de sustancias psicoactivas, con desfile de perros peligrosos deambulando sin cuerda y en tono amenazante. Hoy mi esposa y yo caminábamos con nuestros perro tranquilos y le solicitamos a un joven que agarrara a un Pitbull que estaba sin cuerda y su respuesta fue amenazarnos con una botella y con otro pitbull que llevaba agarrado. Lamentablemente los muchachos que estaban alrededor en estado de embriaguez lo alentaban para incrementar su agresividad. Pagamos altos impuestos y una muy alta valorización para que la fuerza pública no defienda un espacio que era orgullo de ciudad.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
28/01/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
15/02/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 2016000511 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
20/04/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201600183696 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
09/08/2016
Ciudadano (a) el Comando Operativo de Seguridad Ciudadana luego de revisar la denuncia 670826 nos informa que: Se incrementó el patrullaje en el parque lineal Ciudad del Rio; asimismo, se aumentó el registro a personas y solicitud de antecedentes a vehículos y motocicletas, con el fin de ejercer identificación, control y prevención de algún delito que pueda afectar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía. En el archivo adjunto puede consultar la respuesta completa, gracias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios