Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 25/01/2015
Adjuntar archivos
Buenos días, los atracos en el sector de la escuela de ciegos y sordos de Aranjuez son mas constantes, las personas que vacunan el sector al parecer no cumplen la función por la cual cobran su extorsión, por otro lado se puede a los policías del cuadrante en las tiendas chateando o simplemente pasando el rato mientras en los paraderos de los alimentadores o las tiendas cercanas atracan a los transeúntes o les quitan lo poco que queda a los dueños de las tiendas, pero afortunadamente tenemos muchos cuadrantes que están cerca pero no sirven para nada. Permitieron que el consumo de drogas en la parte de atras de la escuela Ana Frank se volviera desmedido ademas sin contar con su plaza de vicio propia. estamos jodidos en el sector.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
25/01/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
27/01/2015
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201500034219 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
18/06/2015
El Comando Operativo de Seguridad Ciudadana luego de revisar la denuncia 656658 con radicado N° 201500162872 informa que: "Se realizó plan de trabajo a las patrullas del cuadrante quienes han intensificado el registro de personas y vehículos ejerciendo control con el decreto de prohibición del parrillero hombre, realizando patrullajes periódicos a los establecimientos comerciales del sector mas afectados evitando evitando que se siga presentando esta problemática." "
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios