Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 16/10/2015
Adjuntar archivos
trancón constante por acopio de taxis en la clínica Prado
Carrera 45 # 19
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
16/10/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
25/10/2015
Ciudadano (a), en busca de que los Agentes de Tránsito, en su compromiso por mejorar la movilidad, realicen los respectivos controles en el lugar y hagan cumplir las normas y los derechos de los actores de la vía, su denuncia ha sido remitida a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 2015PQ070095N01. No obstante, las quejas de estacionamiento que requiera intervención inmediata por la Secretaría de Movilidad, puede hacerlas comunicándose a los teléfonos 445 78 33 – 4458119
19/11/2015
La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 666712 nos informa que: Esta dependencia se permite manifestarle que dentro lo que hace relación a nuestra competencia, se instruyó al personal de Agentes de Tránsito que está destinado para recorrer esa zona, con el fin de que inspeccionen el sitio y ejerzan los controles necesarios en ese específico lugar. En el archivo adjunto podrá ver la respuesta completa.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios