Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 23/10/2015
Adjuntar archivos
taller de latoneria y pintura que no cumple con las normas ambientales, (cabina de pintura, insonorizacion, manejo de residuos, olores ruidos)trabajos hasta altas horas de la noche, vehiculos mal parqueados obstaculizando paso de vehículos y peatones, salidas de garajes y parqueados 24 horas. la comunidad conformada mayormente por niños y adutos mayores y personas en general esta siendo demasiado afectadas por la acciones de este taller y atemorizada de hacer denuncias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El martes, 27 de octubre de 2015 se registró la siguiente denuncia relacionada:
talle de latoneria
y pintura ...

talle de latoneria
y pintura no cumple con normas ambientales ( cabina de pintura, insonorizacion, control de desechos,parqueo de vehiculos). trabajan hasta altas horas de la noche perjudincado el descanso y la salud de la comunidad vecina a el conformada principalmente por niños y personas de la tercera edad, parqueo de vehículos obstruyendo la via, las aceras y salidas de garajes, groseros y amenazantes al momento de hacerles observacion alguna de sus acciones.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
23/10/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
28/10/2015
Ciudadano (a), le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 2015PQ070740N01 entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
19/11/2015
La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 667034 nos informa que: Durante la visita se constató que el establecimiento realiza actividades de latonería y pintura. Se revisan todas las condiciones higiénico – locativas y se emite un concepto FAVORABLE CONDICIONADO mediante Acta EAP No. 194573 del 13 de noviembre de 2015, adhesivo No. 10- 015-0008220. En el archivo adjunto podrá ver la respuesta completa.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios