Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 18/11/2015
Adjuntar archivos
Hay una bodega donde al parecer graban videos musicales.
Montan plantas eléctricas, a veces en camiones como en este momento, en la calle.
Invaden el espacio público con las plantas, los camiones y los cables que van de la calle hasta el interior del local. Y esas plantas hacen un ruido insoportable, además de echar humo. Todo esto en un barrio residencial.
Cra 43d con calle 16, barrio Manila. Junto a la unidad Pinar del Río.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
18/11/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
19/11/2015
Ciudadano (a), la Inspección de Policía es el organismo competente de realizar las labores de supervisión, verificación y ejecución de posibles sanciones o llamados de atención a los responsables del ruido y la invasión al espacio público, por consiguiente y con el propósito de que su denuncia sea tramitada oportunamente, ésta ha sido remitida a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2015PQ076296N01 a fin de que ésta entidad notifique a la Inspección de Policía del sector la situación que se presenta en el lugar.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios