Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 18/03/2015
Adjuntar archivos
Se volvió rutina he incomodo la reparación constante de vehículos en via publica y en una calle residencial. Incomoda ya que continuamente hacen mucho ruido incluyendo días festivos, es molesto el olor pintura y ademas de esto saturan la calle de vehiculos a reparar. Según el art.79 del Código Nacional de Transito, esto esta prohibido.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
18/03/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
19/03/2015
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 2015WQ017940N01 entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
20/04/2015
la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 658622 informa que: (Ver Archivo Adjunto).
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios