Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 11/10/2015
Adjuntar archivos
la cra 43 G ente el centro automotriz y la calle 15 se ha convertido en el parqueadero permanete del centro comercial automotriz, impidiendo la movilidad, pues muchas veces se ocupan dos carriles de tres disponibles. esta situación se generó desde que el centro comercial automotriz decidio el cobro de parqueo y en areas que son del municipio.
soluciones, permitir el parqueo en areas del centro automotriz que son del municipio, cobrar con parquimetro en la la 43 G, o poner no parqueo permanente con vigilancia del transito.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
11/10/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
15/10/2015
Ciudadano (a), con el propósito de que la Secretaría de Movilidad aumente la presencia de agentes de tránsito en la zona y contribuir al mejoramiento del espacio público en el lugar, Seguridad en Línea ha enviado su denuncia a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 2015PQ067767N01 a fin de direccionar su queja a la entidad competente para que se ejecuten las acciones necesarias.
10/11/2015
La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 666527 nos informa que: en el archivo adjunto podrá ver la respuesta completa.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios