Espacios inseguros

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 19/05/2014
Adjuntar archivos
Estamos cansados de la ineficiencia de las autoridades de transito en este sector, no hay espacio para los carros y nuestras viviendas estan desvalorizadas por este caos.

Se juntan los vehiculos de las canchas de campo amor, la escuela de aviacion ( los halcones y AAA), los del colegio la salle, los de los hangares y sumele que en la calle 4 # 65-5 montaron una empresa comercializadora llamada Surtimaz ltda la cual aporta alrededor de 17 camiones de 10 toneladas cada uno los cuales hacen imposible vivir aqui.


Necesitamos ayuda
Respuesta de las autoridades
19/05/2014
Esta denuncia ha sido recibida por la Secretaría de Seguridad de Medellín con el código 639714, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
19/05/2014
- Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Subsecretaría de Seguridad Vial y Control con radicado N°201400247637, quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
28/07/2014
La SUBSECRETARÍA DE SEGURIDAD VIAL Y CONTROL luego de revisar la denuncia 639714 con radicado N° 201400299183 indica que: "Desde el 12 de mayo del presente año, se han realizado visitas al lugar antes mencionado por parte de los Agentes de Tránsito, debido a las reiteradas quejas a esta Dependencia por parte de los residentes del sector.
Es importante resaltar que las visitas las han realizado en distintos horarios, donde los Agentes han observado el estacionamiento de los conductores visitantes a las canchas en ambos costados de la vía, ya que en el lugar se encuentran unas escuelas de futbol; El estacionamiento de vehículos en la vía publica después de las 23:00 horas, es de los mismos residentes del lugar, las señales reglamentarias se encontraron muy deterioradas.
El artículo 112 de la Ley 769 de 2002, Código Nacional de Tránsito Terrestre, establece que la prohibición debe estar expresamente demarcada y señalizada en su sitio:
LEY 769 DE 2002, (Agosto 6), "Por la cual se expide el Código Nacional de Tránsito Terrestre y se dictan otras disposiciones". (…)
ARTÍCULO 112. DE LA OBLIGACIÓN DE SEÑALIZAR LAS ZONAS DE PROHIBICIÓN. Toda zona de prohibición deberá estar expresamente señalizada y demarcada en su sitio previa decisión del funcionario de tránsito competente. Se exceptúan de ser señalizadas o demarcadas todas aquellas zonas cuyas normas de prohibición o autorización están expresamente descritas en este código(…)
Es por lo anterior que se ofició a la Subsecretaria de Movilidad Inteligente, para que realice el estudio pertinente de demarcación de varias vías del sector y la restauración de las señales ya existentes, con el fin de que los Agentes de Tránsito puedan realizar operativos constantes de control en la zona y poder mitigar la novedad objeto de su petición.
Esta Dependencia nos informó que la petición de señalización a las vías aledañas a la Institución Educativa la Salle de Campo Amor se ha incluido dentro de las actividades de señalización vial, dicha actividad será ejecutada de acuerdo al orden de prioridad que tienen al interior de la Secretaria.
De acontecer alguna otra novedad o requerimiento de su parte en materia de movilidad, puede comunicarse al número único de emergencia 1.2.3, al conmutador de la Secretaría de Movilidad 445-7777, a la Guardia de Tránsito en el 445- 7770, con el fin de que personal de Agentes de Tránsito se desplace al lugar y dé solución oportuna."

Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios