Espacios inseguros

La denuncia 642616 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 28/10/2015
Adjuntar archivos
En la Calle 14 con Carrera 52A, hay una invasión al espacio público.
Hay una venta de frutas cuyos compradores obstruyen el ingreso a una empresa.
En la mitad de la cuadra, sobre el separador, hay una venta de fritos. los clientes de este puesto parquean sobre el costado izquierdo sin previo aviso, ocasionando obstrucción en la vía, riesgo de accidentes, entre otros.
En la Calle 14 # 52A, en las afueras de EMTELCO, se encuentra permentemente un puesto de pasteles que ocupa toda la ACERA, los transeuntes debemos bajarnos a la calle para poder cruzar, que adicionalmente esta invadida por motos que ocupan un carril completo, poniendo en riesgo nuestras vidas.

Gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El miércoles, 27 de junio de 2018 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

En semana no es posible hacer uso del anden, pues está ocupado por un puesto de comidas.
¿Usted puede identificar a alguien? Sí
Describa los sospechosos de manera detallada: Mujer, altura media, color de cabello oscuro.
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
28/10/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
28/10/2015
Ciudadano (a), le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 2015PQ071464N01 entidad encargada de realizar acciones de control, protección, conservación y recuperación del espacio público.
29/09/2016
Ciudadano (a), le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ090448N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
21/10/2016
Ciudadano (a) La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 667222 nos informa que: Se realizó visita administrativa de verificación de los hechos, en la cual se procedió a la sensibilización a los ciudadanos, respecto a la ocupación indebida del espacio público, informándole que la actividad que estaba desarrollando impedía el uso y disfrute colectivo de todos los ciudadanos que residen en el sector para su integración y sana convivencia. En el archivo adjunto podrá consultar el procedimiento completo que llevó a cabo dicha entidad frente a la problemática que se manifiesta en su denuncia.
28/06/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Toda vez que la problemática persiste, le informamos que su reporte fue remitido con prioridad alta, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201810190423 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
26/09/2018
Cordial saludo ciudadano (a), la Subsecretaría de Espacio Público de Medellín, posterior a la revisión de su reporte, nos informa que, en atención a su denuncia, se está realizando seguimiento constante a las ventas informales del sector, se socializa con los venteros informales el adecuado uso del espacio público en la ciudad. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios