Espacios inseguros

La denuncia 672225 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 20/02/2016
Adjuntar archivos
en la carrera 54 con las calles 8a y 9, barrio campo amor, están dejando mal estacionados los carros, impidiendo salir o entrar al gareje de las casas; esto debido a que existen varias empresas en este sector residencial, lo cual tengo entendido, no está permitido, los empleados dejan abandonados sus carros y se van a trabajar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sábado, 5 de marzo de 2016 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Carros mal estacionados

Buenas tardes.

En la carrera 54 con la 8A, barrio campoamor, varias empresas están gestionando en zona residencial. Dado lo anteriror, dejan sus carros abandonados al frente de salidas de garajes sin permitir la entrada y salida de nuestros carros. Qué se puede hacer?, es de aclarar que es una constante que se ha venido presentando desde hace varios meses, y nos están perjudicando notablemente. El tránsito ya ha venido a levantar varios carros en grúa, pero es demasiado molesto estar llamando o haciéndonos coger de la tarde para ir al trabajo, por que un carro estorba.

Quedando a la espera de una respuesta. Anexo fotos.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
20/02/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
07/03/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ018429N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
26/07/2016
La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia nos informa que:
Se delegó al personal de agentes de tránsito para la verificación y control en el lugar indicado por usted, con el ánimo de estudiar y solucionar la problemática referida en su escrito, ante lo cual se efectuaron visitas al lugar. En el archivo adjunto podrá ver la respuesta completa.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios