Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 24/02/2012
Adjuntar archivos
Buenos días en la Calle 55 (Peru) con la Carrera 41 (Moon y Velarde), en la casa ubicada en la esquina del lado derecho pertenenciente a litoempastar, se estan ubicando habitantes de la calle a consumir alucinogenos y a realizar daños en las propiedades continuas, esta es una zona residencial donde salen los niños, personas mayores generando este sector inseguridad, la policia del CAI de Boston pasa y no hace nada. Ademas desde hace varios dias se quedan hasta altas horas d ela mañana dormidos sin que los de espacio los levante. Gracias
Respuesta de las autoridades
08/03/2012
Cordial saludo ciudadano,
Le informo que su ddenuncia ha sido analizada y debidamente remitida a la autoriada competente, mediante el radicado N° 201200103052.
Estamos atentos a la respuesta de la entidad.
Gracias por su civismo.
29/03/2012
Cordial saludo ciudadano,
Le informo que el comandante de la estacion candelaria, el mayor GERMAN ANDRES GARZON CUARTAS, respondió de manera eficaz a su solicitud mediante oficio N° 689 de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá.
Su respuesta se resume así.
1. Se desarrollan estrategias operativas y de control, que conllevan al restablecimiento del orden social y la convivencia ciudadana.
Estrategias aplicadas por el comandante del CAI BOSTON:
Se desplaza un grupo de trabajo hacia el sector, objeto de intervención, interrelacionandose con moradores y transeuntes, a fin de recopilar información conducente a la captura y judicialización de vendedores y consumidores de alucinógenos al igual que las personas que ocasionan daño a bienes ajenos en el sector, logrando recopilar informacion caracteristica de las personas generadoras de inseguridad en la zona identificada.
Así mismo en coordinacion con el personal de espacio Público, se realizan patrullajes de verificacion de presencia de habitantes de la calle y desplazados a los centros días autorizados.
En el momento de la intervención no se encontró presencia de habitantes en situacion de calle.
2. como segunda estrategia se aplicaron planes de requisa e identificacion de personas y motocicletas,identificando a conductores y parrilleros, debido a que la modalidad delictiva en el sector, son hurtos a personas en modalidad de raponazo y atraco a mano armada.
Las Acciones Operativas se mantendran de forma permanente para obtención de un espacio sano en seguridad y convivencia.

Gracias por su civismo!
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios