Espacios inseguros

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 30/05/2019
Adjuntar archivos
El espacio destinado a ser un paradero de buses ha sido invadido por un par de mujeres que hacen y venden desayunos. El problema es que La cantidad de vehículos que se estacionan son tantos que a los que esperamos coger un bus nos toca desplazarnos por las zonas verdes del andén, los cuales se mantienen llenos de escombros, vidrios o basuras. Además, el humo del carbón que sale de su improvisada cocina, nos ahoga y deja muy mal olor en la ropa y cuerpo. He hablado con las mujeres pero no han hecho nada al respecto, sólo que crece más y más el estadero al punto de llevar mesas y sillas.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
30/05/2019
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
04/06/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N° 201910196805 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
22/07/2019
La Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, posterior a la revisión de su reporte, nos informa que: en los días subsiguientes se procederá con la visita de verificación programada con la persona de apoyo de nuestra dependencia y de ser necesario el acompañamiento de la Policía Nacional, con el objetivo de revisar las circunstancias en las que se ocupa indebidamente el espacio público, se tomen las acciones propias de nuestra competencia y de ser procedente el personal uniformado de la policía emplee los instrumentos jurídicos necesarios para garantizar el uso, goce e integridad del espacio público. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios