Espacios inseguros

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 08/02/2019
Adjuntar archivos
invacion de la calle con un taller el cual perjudica el medio ambiente tanto visual como ambiental ya que pintan carros a toda hora y durante todo el año ya que las autoridades competentes no han echo nada al respecto . le dan mal aspecto al la vecindad y ya estamos cansado de desirles que no hagan eso.
¿Usted puede identificar a alguien? Sí
Describa los sospechosos de manera detallada: persona de contextura un poco gruesa , de una altura aproximada 1.60 mt cabello ondulado de piel clara
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
11/02/2019
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
11/02/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201910046928 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
14/03/2019
Cordial saludo ciudadano (a), la Inspección de Policía de Medellín con injerencia en el barrio Cristo Rey, posterior a la revisión de su reporte, nos informa que, en atención a su denuncia, se envió funcionario adscrito a este despacho al lugar referenciado, en el cual, se evidenció la situación expuesta, por lo anterior se dio inicio a un proceso Verbal abreviado, y se ofició a las autoridades correspondientes, con el fin de atender la problemática. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios