Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 05/02/2019
Adjuntar archivos
Cargue y descargue de mercancías en supermercados justo y bueno y la gran cantidad de carros parqueado tapando la salida de los harajes
¿Usted puede identificar a alguien? Sí
Describa los sospechosos de manera detallada: Mercadería Justo y Bueno
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? Sí
Cámara No 1
Donde: CRA 80 con calle 49
¿Sabe a quién se le puede preguntar? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
05/02/2019
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
06/02/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201910040198 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
05/03/2019
Cordial saludo ciudadano (a),La Secretaría de Movilidad de Medellín, luego de revisar su reporte, nos informa que: en atención a su denuncia, se procedió a enviar agentes de tránsito al lugar descrito por usted, en el cual, se evidenció que, en ésta vía no existe señal que prohíba parquear sobre la misma, en concordancia con lo anterior, los vehículos parqueados en esta zona, no están incumpliendo la norma de tránsito; caso distinto si éstos obstaculizan la entrada y salida de parqueaderos o invaden el andén, zonas verdes, afectan la movilidad del sector, entre otras .A su vez, sugiere la Institución que en el momento en que usted observe que los vehículos están parqueados en las zonas anteriormente mencionadas, se comunique con la Secretaría de Movilidad de Medellín al número 44 44 144. A su vez, en lo concerniente al cargue y descargue, por parte de personal del establecimiento de comercio Justo y Bueno, le informamos que éste se realiza en el horario establecido y autorizado por Ley. En el archivo adjunto podrá ver la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios