Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 20/08/2018
Adjuntar archivos
UN TALLER DE MOTOS SE TOMÓ UNA CALZADA DE LA AVENIDA PARA PARQUEAR Y REPARAR MOTOS.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
21/08/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
22/08/2018
Ciudadano(a), cordial saludo, con el propósito de dar trámite a su reporte y a su vez, evitar errores de información, le solicitamos muy respetuosamente, nos suministre los siguientes datos: indicar la dirección exacta con la respectiva nomenclatura del lugar donde se presentan los hechos en mención. Toda vez, que las autoridades puedan realizar la verificación correspondiente y obtener resultados positivos acerca de la problemática que usted manifiesta.

Recuerde que las fotografías y videos pueden servir como evidencia de los hechos. Además, para darle trámite a su denuncia de manera oportuna, la información complementaria que se solicita deberá aportarse en un plazo máximo de 15 días hábiles. Gracias
04/09/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201810265983 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
08/11/2018
Cordial saludo ciudadano (a), la Secretaría de Movilidad de Medellín, posterior a la revisión de su reporte, nos informa que, en atención a su denuncia, se procedió a enviar personal adscrito a esta dependencia, al lugar descrito por usted, en el cual, al momento de las visitas no se observaron vehículos parqueados en la vía pública, no se evidenciaron actividades de mecánica en la vía o espacio público; a su vez, manifiesta la Secretaría, que se continuará ejerciendo recorridos constantes en el sector; en pro, de garantizar el cumplimiento de la norma de tránsito vigente. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
11/12/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Toda vez que la problemática persiste, le informamos que su reporte fue remitido con prioridad alta, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201810401264 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
18/03/2019
Cordial saludo ciudadano (a), la Subsecretaría de Movilidad, luego de revisar su reporte, nos informa que: en atención a su solicitud, informa que se realizaron dos visitas por parte de los agentes de tránsito al lugar descrito en la denuncia, en ninguna de las visitas se observa la problemática planteada. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios