Espacios inseguros

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 15/05/2018
Adjuntar archivos
hay una compraventa denominada compraventa la sexta, que diario saca tantas neveras, lavadoras y motos que no nos permite salir de la casa, ni transitar libremente por el anden en varias oportunidades se les ha reconvenido para nos permitan el transito pero hacen caso omiso, debido a que ya llevamos un año en esta situación es que acudimos a ustedes ´para que nos colaboren .
¿Usted puede identificar a alguien? Sí
Describa los sospechosos de manera detallada: blanco estatura baja pelo negro
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
15/05/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
16/05/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201810137242 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.

26/09/2018
Cordial saludo ciudadano (a), la Subsecretaría de Espacio Público de Medellín, posterior a la revisión de su reporte, nos informa que, en atención a su denuncia, se procedió a enviar personal adscrito a esta dependencia, al lugar descrito por usted, en el cual, se evidenció la situación narrada, por ende, se procedió a incautar los elementos que invadían el espacio público, a su vez, se socializó con los encargados del establecimiento de comercio, con el propósito de acatar las normas consagradas en el Código Nacional de Policía y Convivencia. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios