Espacios inseguros

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 26/03/2018
Adjuntar archivos
El propietario de la Droguería Master posee tres vehículos, dos motocicletas y un carro, para poder parquear el carro, ubica las dos motocicletas de manera que nadie ubique carros en la vía publica y si se ha de realizar, entonces coloca problema a quien lo haga.
¿Usted puede identificar a alguien? Sí
Describa los sospechosos de manera detallada: Propietario de la Droguería Master
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? Sí
Cámara No 1
Donde: Esta ubicada en toda la Drogueria
¿Sabe a quién se le puede preguntar? Sí
A quién: Al propietario a quien se le esta realizando este denuncio.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
27/03/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
27/03/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 201810085723 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.

09/05/2018
Cordial saludo ciudadano (a), la Secretaría de Movilidad de Medellín, luego de revisar su reporte, nos informa que: en atención a su denuncia, se procedió a enviar agentes de tránsito al lugar descrito por usted, en el cual, se dialogó con la persona a quien usted refiere en el escrito, y se informa que este tipo de conducta ejercida en la vía pública, van en contra de las normas de tránsito vigentes, por ende se indica que de volver a incurrir en dichas conductas será sancionado; a su vez manifiesta la entidad que se continuará ejerciendo recorridos constantes en el sector, en pro, de hacer cumplir la normatividad. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la Secretaría.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios