Espacios inseguros

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 16/07/2017
Adjuntar archivos
Es preocupante la situación que a diario se vive al circular por la Cr 65A # 13 aeropuerto olaya Herrera se evidencia hasta 4 carritos de vendedores ambulantes desde la biblioteca Manuel Mejía vallejo hasta el frente del parqueadero público por el acopio de taxi no hay controles por parte del aeropuerto ni las autoridades, nunca se evidencia espacio público por estos lados ejerciendo estos tipos de controles , realizo este tipo de reporte ya que las personas que venden en la calle son vulnerables para la venta de tráfico y estupefaciente por la cercanía que tiene con el barrio antioquia .
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
18/07/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte será remitido oficialmente a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201710187787 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios