Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 11/07/2017
Adjuntar archivos
vehiculos mal estacionados que ocupan el carril sobre la via diariamente
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
13/07/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte será remitido oficialmente a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201710182775 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
07/11/2017
La Secretaría de Movilidad de Medellín, luego de revisar su reporte 714837 nos informa que: en atención a su denuncia, se procedió a enviar agentes de tránsito al lugar descrito por usted, indican que se ha observado la vía la despejada de vehículos y se pudo evidenciar que este corredor vial está señalizado como vía arteria, razón por la cual y con base a lo establecido en el Art. 112 de la Ley 769 de 2002, no es necesario señalizar con prohibidos parquear, pues tácitamente esta prohibido el estacionamiento en esta vía. En el archivo adjunto podrá ver la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios