Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 26/05/2017
Adjuntar archivos
El administrador de una oficina de garaje de trámites de transporte llamado Nuevo Norte y el hotel único colocan conos con un laso en via pública impidiendo que cualquier ciudadano parque su vehículo aun sabiendo que esta permitido en esta calle alegando que ese espacio les pertenece cosa que es falsa porque ahí no hay ningún garaje y ya tienen ante Jardín... la persona que parquea allí es objeto de agresión y que si quieren llamen al que sea que si quieren ellos dan los minutos para llamar. . Mi pregunta es acaso las vías públicas tienen dueño?
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
07/06/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín con radicado N°201710148558 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios