Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 09/05/2017
Adjuntar archivos
Durante las noches invaden la cera y calle con mesas carros y motos, además con alto volumen y no deja dormir los q vivimos en el mismo edificio, últimamente abre hasta alta horas de la madrugada y solo tiene permiso hasta las 12 de la noche, no cuenta con permiso de carpa q también pone. Se ve que arrima policía pero salen tomando gaseosa o Red Bull (compran para q no digan nada)
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
15/05/2017
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que para dar trámite a su denuncia y con el fin de no incurrir en errores de ubicación e información, es necesario que nos aporte la dirección exacta del lugar donde se presenta el hecho que está reportando, con el fin que las autoridades puedan realizar la verificación correspondiente y obtener resultados positivos acerca de la problemática que usted manifiesta.

Recuerde que las fotografías y videos pueden servir como evidencia de los hechos. Además, para darle trámite a su denuncia de manera oportuna, la información complementaria que se solicita deberá aportarse en un plazo máximo de 15 días hábiles. Gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios