Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 18/04/2017
Adjuntar archivos
EN LA DIRECCIÓN MENCIONADA QUE ES LA ENTRADA AL CONJUNTO RESIDENCIAL DOÑANA PARQUEAN CARROS A TODA HORA IMPIDIENDO LA VISIBILIDAD EN ESA CALLE QUE ES RUTA DE BUSES Y ES CURVA, ALLÍ HAN HABIDO VARIOS CHOQUES POR LO MISMO, SOLICITAMOS PRESENCIA DE AGENTES DE TRÁNSITO QUE HAGAN LOS DEBIDOS CONTROLES Y OPERATIVIDAD, MIL GRACIAS .
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
27/04/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 201710106992 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
19/07/2017
La Secretaría de Movilidad de Medellín, luego de revisar su reporte 705983 nos informa que: en atención a su denuncia, se procedió a enviar agentes de tránsito al lugar descrito por usted, en el cual se evidenció que en ésta vía no existe señal que prohíba parquear sobre la misma, en concordancia con lo anterior, los vehículos parqueados en esta zona no están incumpliendo la norma de tránsito, caso distinto si éstos obstaculizan la entrada y salida de parqueaderos o invaden el andén, zonas verdes entre otras. En el archivo adjunto podrá ver la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios