Espacios inseguros

La denuncia 698371 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 23/02/2017
Adjuntar archivos
vehiculos estacionados a lado y lado de la via, lo impide el paso de carros, o se pasa con el riesgo de dañar los vehiculos, estacionan en esquinas, abandonas carros, se estacionan en prohibidos y no usan el parquedero de los hangares. tengo fotos pero no me deja adjuntar, llevamos 5 años con este problema.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El jueves, 23 de febrero de 2017 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

DIARIAMENTE SE TOMAN EL SECTOR LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE AVIACION,DEJANDO LOS CARROS AL LADO Y LADO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El martes, 5 de marzo de 2019 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

Los carros se marquen en la esquina, rampa peatonal, no hay señalizacion hace años luego de la pavimentacion
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
28/02/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín con radicado N°201710053788 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
05/03/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Toda vez que la problemática persiste, le informamos que su reporte fue remitido con prioridad alta, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201910077946 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios