Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 11/10/2016
Adjuntar archivos
Los venteros se toman media plazoleta de la estación Poblado. Bloquean la salida del politécnico
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sábado, 20 de mayo de 2017 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

Esta habiendo un conglomerado invasión del espacio público, ya no hay por donde caminar desde la entrada de la av. Las Vegas hasta las gradas del metro.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
11/10/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
14/10/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ097361N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
22/11/2016
Ciudadano (a) La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 684303 nos informa que: Se realizó visita administrativa de verificación de los hechos, en la cual se procedió a la sensibilización a los ciudadanos, respecto a la ocupación indebida del espacio público, informándole que la actividad que estaba desarrollando impedía el uso y disfrute colectivo de todos los ciudadanos que residen en el sector para su integración y sana convivencia. En el archivo adjunto podrá consultar el procedimiento completo que llevó a cabo dicha entidad frente a la problemática que se manifiesta en su denuncia.
05/06/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín con radicado N°201710142765 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios