Espacios inseguros

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 06/09/2016
Adjuntar archivos
El edificio en construcción está ocupando todo el andén con arena y adobes lo cual hace que los peatones tengamos que caminar ese tramo por la calle arriesgando nuestras vidas.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
06/09/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
13/09/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ083850N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
21/10/2016
Ciudadano (a) La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 681359 nos informa que: Una vez visitado el lugar de los hechos por la Auxiliar administrativa adscrita a este despacho, el responsable de la Obra respalda el proyecto constructivo con licencia adelantada con el respectivo trámite ante la Curaduría Primera Urbana de la Ciudad de Medellín; por lo anterior se evidencia que no se está cometiendo ningún tipo de infracción urbanística. En el archivo adjunto podrá consultar el procedimiento completo que se llevó a cabo frente a dicha situación, gracias.
18/11/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Subsecretaría de Espacio Público con radicado N°201600609440 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios