Espacios inseguros

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 11/06/2016
Adjuntar archivos
Cordial saludo.


Como ciudadana, quiero hacer uso de mi derecho a solicitar de manera respetuosa a la Secretaría de Movilidad de Medellín y por razones de interés general, elevar mi petición a que realicen una visita a la Calle 34EE con Carrera 89, en el barrio Santa Mónica, ya que especialmente los días sábado desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 del medio día se congregan en la Iglesia Adventista del Séptimo Día La Fe y toman los andenes como parqueaderos de motos, estacionan vehículos a ambos lados de la vía, el tránsito tanto para peatones como para vehículos se hace complejo. La inconformidad la han presentando varios vecinos, dado que en muchas ocasiones obstruyen salidas de garajes de casas. Quisiera que por favor realicen una visita un día sábado y en el horario que se presenta la novedad, para que por favor tomen las medidas pertinentes y por lo menos, quienes infringen las normas obstruyendo andenes, comprendan que los andenes son para uso de peatones, no parqueaderos de motos.

Intenté realizar la petición a través de las líneas 445 78 33 y 445 81 19, pero no contestaron mis llamado. Adjunto algunas evidencias de la situación.

Muchas gracias por su atención.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
13/06/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
20/06/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ053517N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
09/09/2016
Ciudadano (a) La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 675773 nos informa que: El Personal de Agentes Profesionales de Tránsito que se tiene destinado para atender esa zona de la ciudad, realizó la visita pertinentes donde observaron que sobre la calle 34EE entre las carreras 89 y 90 no existe restricción para el estacionamiento de vehículos, no se observó la iglesia mencionada En el archivo adjunto podrá consultar la respuesta completa, gracias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios