Espacios inseguros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 22/05/2018
Adjuntar archivos
Es para reportar que desde hace varios meses esta via (calle) la cual esta afectada por varios huecos, donde han ocurrido varios accidentes tanto de personas caminando a pie como motociclistas, entre otros. No se porque están estas vías tan abandonadas cuando supuestamente estamos pagando unos impuestos al estado. Esta via en mal estado esta ubicada en toda la calle 10A con la 71 en el barrio Belen las Playas, en la comuna 16.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
22/05/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
23/05/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201810146653 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.

22/06/2018
Cordial saludo, la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín, luego de revisar su reporte, nos informa que: su solicitud se encuentra debidamente radicada en el aplicativo HuecosMed de la Alcaldía de Medellín, con el propósito de solucionar la problemática. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la Institución.
15/05/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N° 201910169845 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios