Espacios inseguros

La denuncia 726160 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 21/07/2016
Adjuntar archivos
Buenos días en los alrededores del conjunto residencial Doñana no hay suficiente iluminación, las lámparas no cubren casi nada y esto se presta para robos, para que los vecinos mal educados dejen las bolsas de basura todas las noches y para que algunas personas no recojan los deshechos de las mascotas, ojalá algún día este requerimiento sea atendido por los competentes .
mcuhas gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El martes, 17 de abril de 2018 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

En la dirección mencionada las aceras por donde transitan las personas se encuentran muy dañadas, esto ocasiona accidentes varias personas se han caído sobre todo en horas de la noche donde la visibilidad es muy poca por la falta de luminarias de EPM , solicitamos estas sean reparadas para evitar que más personas se lesionen sobre todo adultos mayores y niños.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El miércoles, 25 de abril de 2018 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

En la dirección mencionada no hay suficiente iluminación es una cuadra en curva , muy oscura, esto se presta para que sucedan accidentes de vehículos, para que atraquen a los transeúntes, a que muchas personas utilicen esta oscuridad para consumir drogas y dejar basura en sitios y días no permitidos, por favor solicitamos colocar las luminarias, gracias .
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
21/07/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
25/07/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ064742N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
05/09/2016
Ciudadano (a) La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 677480 nos informa que: Se dará traslado a nuestra interventoría externa de alumbrado público, para definir en visita técnica las necesidades de iluminación en el sector y se proceda a realizar las acciones de mejora de la prestación del servicio de alumbrado público por parte de nuestro operador. En el archivo adjunto podrá consultar la respuesta completa.
19/01/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201810013835 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
17/04/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Toda vez que la problemática persiste, le informamos que su reporte fue remitido con prioridad alta, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201810105630 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
25/04/2018
Cordial saludo ciudadano (a) la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) de la alcaldía de Medellín; posterior a la revisión de su reporte, nos informa que: su petición, ingresó al sistema (SIRO), con el propósito de solucionar la problemática. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
09/10/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín con radicado N°201810302377 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.

24/10/2018
Cordial saludo ciudadano (a) la Subsecretaría de Servicios Públicos de Medellín, posterior a la revisión de su reporte, nos informa que, en atención a su solicitud, seguido de respectivo informe técnico emitido por la interventoría, se dispone a realizar algunos ajustes en lo concerniente a mejorar la iluminación en el sector descrito en el escrito. En el archivo adjunto posrá leer la respuesta enviada por la entidad.

Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios