Conductas antiecológicas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 16/11/2014
Adjuntar archivos
buenas tardes en la calle 107 n°51 a *** hay una vivienda que esta infestada por garrapatas y pulgas de varios perros que tenia ahi descuidados, de los cuales ya uno de ellos murio envenenado y aun hay otro, las garrapatas se estan metiendo a las casas vecians donde hay ancianos y niños y personas que ya han sido picados por estos bichos y el señor de la casa se le sale el problema de las manos y dice que el no puede hacer nada, esto ya es un problema de salud porque son demasiadas garrapatas hasta el punto que el señor dijo que ya habia matado mas de 500 garrapatas en un dia, solicitamos ayuda ya que no tenemos a quien mas recurrir asi sea a sanidad, o que fumiguen esa casa y las casas aledañas y es un peligro para la salud. en el primer piso hay un negocia de comidas y sobre la carpa esta llena de garrapatas ayuda urgente. el señor se llama *** o la señora ***
*** Los datos específicos suministrados por el usurario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data). Sin embargo, serán enviados a las autoridades competentes.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
16/11/2014
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
20/11/2014
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 2014WQ091894N01 entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
28/04/2015
la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 653348 informa que: "El 12/12/2014, En atención a la PQRS del asunto me permito informar al interesado que por estos hechos es necesario se presente a la inspección 2 de Policía ubicada en la calle 104B 48-60 teléfono 5215636 para que soliciten visita conjuntamente con la secretaría de Salud y se tomen las decisiones a que haya lugar dentro de su competencia."
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios