Conductas antiecológicas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 17/03/2015
Adjuntar archivos
cordial saludo quiero denuncia un restaurante llamado come pues situado en la carrera 70 # 9-33 por que no tiene afiliado al personal a ninguna segurida y tampoco el personal tiene carnet de manipulacion de alimento y es muy desaceados en la preparacion de alimentos y los policias van y les pasa plata para que los deje trabajar nunca lo a inspecionado secretaria de salud por que el tiene amigos aya ni espacio publico espero que por lo menso lo hagan caer en cuenta y ademas cocinan con leña
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
17/03/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
18/03/2015
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 2015WQ017690N01 entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
27/03/2015
la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 658548 informa que: (Ver Archivo Adjunto).
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios