Conductas antiecológicas

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 07/04/2016
Adjuntar archivos
Aprox. 7 camiones estacionados al frente de empresa, no tienen control de emision de gases, y ponen a calentar los 6 camiones por mas de una hora, botando smog y afectandonos la salud, estamos ahogados los que trabajamos cerca, no podemos respirar y hasta sufrimos de mareos, por favor hagan algo, controlen estos vehículos, o prohibanlos, gracias :)
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
07/04/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
08/04/2016
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le recordamos que Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata como lo requiere su denuncia, cuando se presente esta clase de situaciones le sugerimos comunicarse con la Secretaria del Medio Ambiente al número telefónico: (57+4) 385 6582, asimismo puede informar ante la Secretaría de Movilidad a los siguientes números telefónicos: 445 78 33 – 445 81 19, y de esta manera puedan dichas entidades darle solución a la problemática que usted manifiesta.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios