Conductas antiecológicas

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 30/06/2016
Adjuntar archivos
En esta bodega se recibe y almacena aceite usado proveniente de restaurantes y lugares afines para su reutilización. El problema es que al cargar este aceite al camión sisterna se generan olores, desechos y se riega por toda la calle. Todos los vecinos han hecho el comentario a los trabajadores de la bodega sin recibir respuesta alguna. Los olores son fétidos, como aceite quemado, y ocurre todos los días sobretodo en las horas de la mañana. La alcantarilla ya está bloqueada, también se ven roedores y moscas ya que la grasa es dejada en la calle. Es claro que las condiciones de limpieza y salubridad son mínimas o nulas, sin contar que afecta a los vecinos cercanos.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
30/06/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
01/07/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ058758N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
07/09/2016
Ciudadano (a) La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 676532 nos informa que: La atención de visitas para emisión de concepto sanitario a establecimientos abiertos al público y vehículos trasportadores de alimentos, corresponde a un procedimientos interno, en tanto la normatividad establece que la Secretaría de Salud, deberá priorizar atendiendo las disposiciones contenidas en la ley 715 de 2001 en su artículo 44.3.1 respecto a la priorización de los establecimientos que representan riesgo epidemiológico, así como los de materia prima para consumo animal que representan riesgo para la salud humana. En el archivo adjunto podrá consultar la respuesta completa, gracias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios